miércoles, 23 de enero de 2013

Pensares. 1

Pensar en la forma de la vida, es algo muy misterioso, algo que me llena de incertidumbres, ¿Porqué? Muy fácil.
*Uno solo debe crear su vida propia, sin pedirle consejo a los otros, uno es su propio consejero, porque nadie más que uno se conoce  sabe lo que siente, sabe lo que le duele, y sabe como recuperarse.
*Ser un maestro sabio, inteligente, paciente; para un alumno necio, inquieto y abrumado. Aunque todos los alumnos son distintos, todos necesitan un maestro distinto y a su talla, lo curioso, es que alumno y maestro son la misma persona. Hay que aprender, al mismo tiempo que te enseñas.
*Los que te rodean son ejemplos de la vida, son un tipo de guía menor que te dice que puedes hacer cuando eso que ves te pase a ti, pero o sorpresa, esas guías pierden validez cuando te pase a ti, porque nada de lo que les pase a los otros, se compara con lo que te pase a ti.
*¿Quieres o necesitas que alguien te apoye? Bueno, si ese apoyo es del plano emocional, nadie lo hará, nadie puede apoyarte y sacarte adelante completamente, te sentirás una mierda, que no puedes más, que tu castillo se a caído  pero tu debes levantarlo, tu debes usar lo que tengas para alzarte de nuevo, porque todos están ocupados alzando, ampliando o embelleciendo sus castillos, y no les interesa ayudarte con el tuyo.
*La vida es una paradoja, en la que rebotaras entre opuestos que se ven iguales constantemente, que aturdirá tus sentidos y sentires, que te llenará de tanta o tan poca información que no sabrás que hacer, y ¿Sabes que? tienes que usar esa información tan ensordecedora  usar esa chirriante música que acalambra, para hacer tu sinfonía de placer vital.
*¿Qué partes de la vida van unidas a otras? Pues, eso lo decides tu, podrás coincidir con otros, podrás partir de lo que otros digan, pero te aseguro, que por mas igual que opines a otro, jamas serán uno mismo.
*Todo lo que te rodea es barro para moldear, o mejor dicho, somos enormes masas de barro que chocamos unas con otras y nos vamos moldeando, aunque todos necesitamos tallarnos solo y darnos nuestra forma propia, y si no nos metemos a cocer a un horno, los demás seguirán modificando nuestro forma, ¿Y sabes qué? no hay hornos en esta vida.

¿Y quién te dice esto? Un pollito que a salido de su cascarón, que pretende conocer el mundo, o que al menos eso alucina él.
¿Esto te ayuda o ayudará? No lo se, y solo quería decirlo, si te ayuda, gracias por tomar este escrito en cuenta, y si no te ayuda, gracias por no creer lo que un loco escrito dice.


Atte. D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario