martes, 15 de enero de 2013

El desanimo


El desanimo es ese momento en el cual te das cuenta de la practicidad de las cosas que te rodean y haces, es el momento de la vida en el cual todo se ve adverso y difícil, donde el mar se a vuelto en tu contra y desea ahogarte, siendo tu el rey de los mares.
El desanimo es sentir como una pesada lluvia te cubre y te somete a sus ordenes, es sentir que la vida te abandona y quedarás ahí tirado como una piedra, incapaz de moverse por sí misma. Lo que tu no sabes es que las piedras son grandes filosofas, grandes pensadoras de la vida, ven al mundo que gira y gira alrededor suyo, se vuelven las grandes observadoras de la vida, siendo tan humildes, que ni vivas parecen estar.
El desanimo es esa oportunidad, esa oportunidad de que todo se a quedado helado, frió y vació  donde parece no haber más esperanzas, pero no es un una falta de energía, es un desgaste de esta, es el momento en el cual las energías vitales necesitan ser  recargar para recobrar fuerza y vitalidad para seguir adelante con vuestro camino a la iluminación y evolución.
El desanimo es la oportunidad de una misteriosa paz dolorosa en el ser, una dolorosa paz que te blanqueará tu ser y te dejará preparado para continuar tu camino, tu camino hacia tu ser propio y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario