viernes, 25 de enero de 2013

Corazón

Siento esa misteriosa presión rodeando mi corazón, como me hace sentir, me hace sentir que no tengo corazón, que en lugar de él tengo una especie de piedra pesada que flota por algún arte misterioso.
Hoy me e sentido como nunca lo e hecho en mi vida, siento esa extraña pesadez cardíaca que me hace sentir que el aliento me va a abandonar y me dejará tranquila y fríamente recostado en un lugar cómodo.
Siento esa intensa emoción y alegría de que este y mañana y pasado mañana serán días increíbles  días sorprendentes, que todo será distinto y que renaceré en una nueva forma de ser.
Siento que mi vida se debilita, me siento una tristeza tan pesada como la que me inspira en mis mejores poemas.
Siento un tenue sentir de coraje, una molestia por los humanos y con deseos de mandarlos a...
Siento a la vez, una misteriosa paz, una paz que me gusta sentir, y se brinca y brinca a todos estos estados en los que paseo ahora.

Atte. D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario