jueves, 10 de enero de 2013

LA DESILUSIÓN


Cuando la desilusión os invade y despliega sus tersas y suaves manos por todo tu interior, no queda más que dejarse abrasar por tan tierno gesto de la vida.
Ella acariciará cariñosamente todo tu ser, lo llenara de regocijo y alivio, lo ara sentir caliente y reconfortado.
¡Oh! del pobre aquel que no se a sentido acarisiado por tan tierna sensación, esa inmensa sensación de amargura y desolación que llena todo tu interior, porque, porque ¿Quién dijo que la desilusión era un hueco? ¿Quién se a atrevido a decir semejante cosa de ella? Claro que no es un hueco, se siente como si no ahuecara pero porque nos perfora hasta lo más intimo de nuestro ser, asta lo más recóndito, escarba y esculpe dentro de nosotros como lo hacen los artistas o los peregrinantes para crear un templo interno tan maravilloso y majestuoso que a nacido para quedarse allí.
La desilusión que te invade te llena, de ayuda a hacer espacio dentro de ti mismo, es como llegar a limpiar tu casa después de mucho tiempo que no entrabas en ella, estará llena de tanta mugre, pero mugre puesta tan hermosamente y dispersa de forma tan pareja, que no se verá a simple vista, será percibida en el momento en el que algo la coque y se volatice como la pólvora acariciada por una chispa.
La desilusión llega a ser esa chispa, que te quemará por dentro, que usara su gélido fuego para quemar todo tu ser, que usará sus grandes y sedosos brazos para estrujarte, para comprimirte hasta que te quiebres en mil pedazos, que usará sus delgadas y escualidas uñas para desgarrar todo lo que se encuentre, si mi amigo, ella te destruirá por dentro como un parásito devora a su presa.
La desilusión amiga viene a destruir todo tu ser, a derrumbar la casa que eres, pero, no os debeis enojar con  ella, ella es solo tu amiga, tu amiga que se preocupa por ti, tu amiga que quiere ayudarte y sacarte adelante, una amiga que no sabe de remodelación de casas, una amiga que solo sabe hacer casas nuevas con cosas viejas, una tierna amiga que demolerá y construirá todo lo que ella considere necesario hacer, pero, no la dejes sola, ella es muy buena destruyendo, incluso le da placer destruir cosas, pero para construir, ella siempre pide ayuda, ella cree, que construir cosas juntos es más divertido.
Y quiero que sepas algo mi amigo, el construir algo nuevo en el sitio de algo viejo, no significa que quedará igual, o que será otra casa de nuevo, por eso, ella te ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario