viernes, 29 de noviembre de 2013

Loco enamorado 3

-Quisiera sentir como me abrazas, sentir tu tierno y cálido aliento cerca de mi cara. (Hablando mientras le sujeta fuertemente, en un estrecho abrazo, y con una voz tranquila, pero apasionada)

+(Pero solo le mira fijamente)

-¡Háblame por favor! ¡Solo quiero que me digas que estas bien! (Su voz comienza a sonar desesperada y preocupada, su rostro, a llenarse de angustia)

+(Solo se limita a mirarle fijamente)

-Sabes, eres imbécil, no puedo creer que me dejes así, no, ¡Me niego a creerlo! (Gritando con desesperación, dolor, angustia)


+(Lentamente, su rostro inerte se convierte en una mirada compasiva, estira su cuello y acerca su boca a su oído para decirle algo en forma de susurro) Perdona por no hablar antes, pero creo que siempre te ame, siempre fuiste especial para mí, pero nunca pude decírtelo, me asustaba tu forma de ser, y creo que ya es tarde para hablar.

-No, no es tarde, yo te escucharé...

+Cálmate, te hablo con amor, y te digo, que se que ayarás a alguien más...

-Yo no quiero a nadie más, te quiero a ti... (Hablando mientras su voz se quebraba y las lagrimas empezaban a brotar)

+Ya no hay remedio, así tiene que ser...

-No, no me digas eso por favor... (Su voz, completamente cortada por el llanto, solo podía abrazarle más fuertemente)

+Lo se, te quiero mucho, y te extrañaré. Pero sé que conseguirás a alguien en mi lugar... (Su voz, quebrándose por las leves lagrimas, solo le dijo, con mucho esfuerzo, unas ultimas palabras) Perdón por no decírtelo a tiempo, pero aquí esta, Te... amo... (Dicho esto, solo dejo de hablar)

Lo único que pudo hacer fue soltarle, dejarle en el suelo, y entre lagrimas, ver como la sangre se escurría de su estomago, contemplar como su cuerpo, se enfriaba lentamente. Ya había perecido.
La desesperación se apoderó de su ser, la rabia, el dolor, la amargura, gritaba, lloraba, pataleaba y lanzaba puñetazos al aire. Pero ya no había nada más que hacer, solo, dejarle ir.

D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario