jueves, 21 de marzo de 2013

##############################################

   Un día me desperté muy tarde, no fui a mis prácticas, y no me importó.
   No desayune, mi madre me regañó por quedarme dormido, porque no me había bañado, porque no desayuné, y no me importó.
   Me fui a la escuela, solo me puse ropa para salir, no me peine, salí despreocupado, no me importaba nada de eso.
   Se me fue el camión, y me fui en uno de linea, que se descompuso y ubo que esperar que pasase otro que nos llevase a nuestro destino, pero eso no me importó.
   Llegue tarde a clase, de hecho, ya estaba terminada, no presenté mi trabajo final, sabía que había reprobado, pero dije "no me importa".
   Mis amigas t amigos se preocuparon por mí, me decían "¿Qué pasa?" y solo les contestaba con un desinteresado "mmmm".
   Me aleje caminando muy despacio, me siguieron y les ignore, solo me fui, perdido de mí.

   Terminé en una carretera, andando despistado y desanimado, sin interés por el camión que había estallado mis órganos  sin prestar atención a la sangre que escurría de mis cuencos, nariz  oídos y boca;restando importancia a la pérdida de calor, respiración y movimiento que estaba sufriendo.

   Una noche morí, y no me importó.
   Una noche deje gente llorando, y no me importó.
   Una noche deje de amar, y no me importó, solo me levanté del charco y los escombros, y seguí andando sin rumbo por las calles y carreteras, brechas y puentes.
   Nada importaba... bueno, solo una cosa me importaba ya.
   "¿A donde llegaré?"

D.A.P. / Cevebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario