lunes, 11 de marzo de 2013

Bailemos a las marionetas

Marionetas de la vida, muñecos danzantes de la pasión descontrolada, títeres de emociones desbordantes y alocadas que sacuden asta lo más profundo de sus entrañas.
En el medio de un exorcismo de descomunales proporciones  que pasa de ser una ceremonia a ser un espectáculo maravilloso y delirante.
Viviendo de una forma desenfrenada y descontrolada, estrangulándose con los deseos reprimidos, ahogándose en una vida llena de placeres insatisfechos.
Contemplando como tontos una vida desgarrada, admirándose de la tragedia de otros, sin dar cuenta de que se vive en la misma pesadilla que ellos.
Sacudidos por la adrenalina, por la emoción de ser abatidos por emociones incomprensibles para sus inmateriales sentimientos, deseosos de probar algo que desconocen.
Saltando y brincando de alegría por se acariciados por sus propias almas, por darse cuenta de que no son criaturas huecas a la espera de ser rellenadas por los deseos de otros.
Atendiendo a las mas bajas pasiones de quienes son capaces de controlarlos y ahogando sus propios deseos y pasiones, por más puras que sean.
Sacudidos por un deseo incontrolable de ser separados de esa pesadez que les constriñe y corroe por dentro, undiendoles más y más en un dolor que casi les provoca un orgasmo.
Se preguntan todos en lo más profundo de sus corazones de tela y madera, "¿Es de locos separarse de mis cuerdas, o es de locos seguir abrazándolas?"

Separados por un acto, por un telón, por un sueño, por un objeto, por un mar fabricado de torrenciales lluvias de desesperada indignación ante una vida llena de posibilidades desconocidas.
Todos preguntándose  "¿Los del otro lado estarán locos?", y así, todos quedan como locos ante la intriga de una demencia carente de sentido ilógico.
Cuestionarios tan incomprensibles y carentes de lógica como los seres mismos que se lo preguntan, decid entonces, ¿Quíen es el loco? ¿Ellos, o la locura misma?
Y pensar que los vi, haciendoce nudos con los propios hilos que los mantienen de pie (o que eso creeian) riéndome de su desgracia, sin percatarme que sus hilos me atrapaban en una red tan compleja que no pude ver hasta que fue tarde, hasta que me volví un muñeco como ellos y me olvidé de lo que fui alguna vez.
Y ahora, que no estoy seguro si me e librado de sus lazos contradictorios o solo e vuelto a pensar y ser lo que era, me siento y prosigo contemplando su existencia, pensando en si alguien más me estará mirando, y diciéndome  "me estoy viendo a mi mismo, ¿Esos hilos se desprenden de mi mismo o yo soy un nudo hecho con esos hilos?

D.A.P. / Cevebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario