jueves, 21 de febrero de 2013

Observación inexperta 2

La gente cree que perdonar es amar, y que el rencor es la barrera que les ayudará a alejar a la persona a la cual odian, a la cual "no pueden perdonar", pero no saben, que el odiar, es un muro lleno de pinchos, pero estos están tanto para afuera como para dentro, se vuelve como vivir dentro de una doncella de hierro que te protege y te cubre del doloroso exterior, pero sus pinchos internos no te permiten olvidar el dolor del que quieres salir.
Pienso, que el perdonar, es decir "acepto lo que hiciste  y ya no quiero alojar mas odio hacia ti  y por eso, seguiré mi camino, pero tu ya no formarás parte de mi vida", pero todo mundo cree que perdonar significa "si, olvido todo lo que me hiciste  todo queda borrado, ahora ven a mis brazos y sigamos juntos en un camino de leche y miel".
Los humanos pueden ser tremendamente necios, y prefieren vivir en su doncella de hierro creyendo que es la única salida a su dolor, se vive creyendo que el dolor, cura el dolor, bien, en ese caso, vivan todos felices en sus doncellas de hierro.

D.A.P. Cevebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario