jueves, 16 de enero de 2014

Anhelos

Anhelo compartir un café con tigo...
Anhelo sentir tu presencia...Somo deseo que siguieses aquí, tu partida me a dejado un profundo dolor en mi ser, no me siento hueco, ni siento un agujero en mi, lo que siento es que algo que se encontraba aderido a mi simplemente a sido arrancado de tajo, y me deja con un desgarro que si no es mortal, es muy doloroso.Solo deseo, que, estés donde estés, me mires desde donde sea que me estés mirando, no te sientas mal al ver este maltrecho ser que se desmorona y llora por tu partida.Te extrañare mucho, pero dolorosamente sé, que mis lagrimas no te harán volver, pero eso no me hace que pare de llorar.
Me da miedo pensar que te e perdido para siempre, y me niego a hacerlo, porque algo muy dentro de mi me dice que es solo una mentira.
Te extrañaré y disculpa por mostrarme así, pero por ahora, no hay nada que pueda hacer.
Te veré de nuevo algún día, eso lo se, pero ese día no lo esperaré, porque sé que llegará lo quiera o no. Solo me dedicaré a vivir en tu ausencia, mi desgarro se sanará, pero tu jamás desaparecerás.

D.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario